Información Importante Alameda - COVID-19

 

Queridos clientes y amigos de Alameda,

Esperamos que estén bien y hayan encontrando nuevas formas de apreciar los momentos de cuidarse y estar juntos en estos momentos de incertidumbre.
A medida que el mundo recibe nuevas noticias del COVID-19, desde Alameda nos adaptamos todos los días a los retos que enfrentamos en nuestra operación y servicio al cliente. Queremos comunicarles directamente los cambios y ajustes que estamos haciendo para que sigan confiando en nosotros como su mejor aliado para convertir su casa, en su hogar.

 

Servicio al Cliente

La salud e integridad de nuestros clientes y equipo es prioridad. Por eso, nuestros diseñadores y asesores de servicio al cliente se encuentran trabajando remotamente, y están disponibles en los horarios habituales para responder sus dudas y preguntas, y brindar asesoría gratuita y personalizada en diseño de interiores. Así es, ¡sin salir de casa! Búsquennos en nuestros canales digitales para ponerlos en contacto con un asesor especializado:

 

                      

 

Sabemos que ahora que están en casa, se han dado cuenta más que nunca de esos espacios que sienten que pueden mejorar, de esa mesa auxiliar que les hace falta, de la silla y escritorio que necesitan para trabajar remotamente, de el cambio de sala que siempre han querido, de la lámpara que les hace falta para leer mejor en su cama. Por eso, estaremos llevándoles las mejores ofertas durante las próximas semanas para que puedan crear su espacio ideal al mejor precio. No olviden estar pendientes de nuestras redes y canales de comunicación.

Actualmente estamos experimentando una alta demanda por todos nuestros canales de atención y por eso les pedimos disculpas y un poco de paciencia. Sin embargo, responderemos a todos sus requerimientos a la mayor brevedad.

 

Productos y Entregas

Como entenderán, hemos tenido que aplazar temporalmente algunas entregas de pedidos a lo largo del país. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para buscar soluciones. Muchos de nuestros productos se seguirán entregando durante el periodo de aislamiento, pregunten a uno de nuestros asesores por cuáles les serán entregados en los plazos normales, y cuáles deberán esperar un poco más para recibirlos. Sus pedidos volverán al ciclo normal de tiempos de entrega una vez se levante el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio, programado para el 30 de junio de 2020. Buscaremos llevar sus compras lo más pronto posible, y apoyar a nuestros proveedores y aliados a que retomen sus operaciones a la mayor brevedad. Apoyamos el talento Colombiano, el 100% de nuestros proveedores son locales y emplean personal Colombiano. TODOS nuestros productos serán entregados.

 

Si bien la situación del COVID-19 nos ha tomado a todos por sorpresa y ha afectado nuestras vidas de manera considerable, estamos conmovidos y motivados por la respuesta de la comunidad hacia un mensaje de apoyo y unión. Apreciamos enormemente su paciencia y apoyo durante estos tiempos difíciles, y les prometemos que estamos haciendo todo a nuestro alcance para mantener un servicio seguro y consistente para todos ustedes.

Por favor estén al tanto de nuestros canales de comunicación y cuiden su salud y la de los suyos.

Quedamos a su entera disposición.

Cordialmente,

Equipo Alameda.

 

Preguntas Frecuentes 

 

¿Cuál es el principal canal de servicio al cliente?

Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención, recibirás una respuesta siempre. Los links puedes encontrarlos más arriba en esta página (Facebook, Whatsapp, Instagram, correo electrónico). También puedes usar nuestro chat en la parte inferior derecha de esta página.

Debido a la coyuntura, estamos experimentando un incremento sustancial de demanda en nuestros canales de atención. Te pedimos paciencia mientras respondemos a todas las dudas. No te preocupes, tu mensaje será contestado a la mayor brevedad.

¿En qué horario puedo comunicarme con ustedes?

Durante este periodo, hemos ampliado nuestro horario de atención:

De lunes a viernes: 8:00am - 8:00pm
Sábados: 11:00am - 7:00pm
Domingos y Festivos: 11:00am - 5:00pm

¿Puedo comunicarme con ustedes telefónicamente?

No contamos con línea telefónica; sin embargo, puedes comunicarte con cualquiera de nuestras líneas de atención por Whatsapp, Facebook, Instagram, correo o chat de página web en los horarios mencionados anteriormente.

¿Qué pasa con la entrega de mi producto si ya lo compré?

No debes preocuparte, tu producto será entregado.

Nuestras operaciones logísticas están sufriendo algunos inevitables retrasos y reprogramaciones debido a la coyuntura pero puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales para conocer el estado de tu pedido. TODOS los productos serán entregados.

La mayoría de nuestros productos podrán ser entregados durante el periodo de Aislamiento Obligatorio. Para todos los otros productos, los días hábiles de entrega se reanudarán a partir del día 30 de junio de 2020, o hasta que se acabe el periodo de Aislamiento.

¿Si hago una compra durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio cuándo lo recibiré?

Debes revisar el tiempo de entrega publicado en cada producto y confirmar si tu producto hace parte de los que se entregarán durante el periodo de aislamiento, o por el contrario deberá esperar a que se levante la medida. Para estos últimos, el tiempo comenzará a contar a partir del levantamiento del aislamiento preventivo obligatorio el día 30 de junio de 2020.

¿Si hice una PQR antes de la coyuntura de aislamiento los tiempos de respuesta cambian?

No, los tiempos de respuesta se mantienen. Lo que puede tardar un poco más es la gestión de tu solicitud debido a que varios de nuestros proveedores no pueden operar durante el aislamiento preventivo obligatorio.

¿Se va a anular mi pedido por alguna razón?

No, ningún pedido será anulado de nuestra parte debido al aislamiento. Sin embargo, te mantendremos informado al instante sobre actualizaciones de stock y materias primas de parte de nuestros proveedores, de ser el caso. Si ya compraste o vas a comprar durante el aislamiento preventivo obligatorio no tienes de qué preocuparte.