Tendencias 2023: Muebles de moda para el año nuevo

El 2023 será un año que marcará la diferencia en tendencias de muebles para el hogar que no te puedes perder.

En Alameda queremos compartir contigo algunos de los artículos más relevantes que debes tener en tu colección para renovar tus espacios en el año que está por empezar.

 

Minimalismo

Si lo que quieres lograr es un look de sala moderna en tu hogar, la tendencia minimalista en muebles de sala 2023 es tu alternativa perfecta.

Con nuestros Sofa Camas lograrás reducir el espacio que suelen ocupar muebles convencionales y utilizarlo para decorar con plantas o flores.

Sofa cama doble

Decoración LED

Una buena idea que trae el 2023 para iluminar y decorar tus espacios, son las lámparas LED.

Gracias a su sencillez, este tipo de luces se han convertido en un elemento decorativo indispensable en tu hogar.

Lampara de mesa

Habitaciones clásicas

La tendencia en decoración para las habitaciones en 2023 se inclinará por el estilo clásico y colores neutros para los juegos de alcoba.

 Cama doble

Plantas decorativas

Ahora más que nunca las plantas están en un nuevo auge de popularidad no solo por ser un excelente toque de armonía y decoración, sino también por la conexión que las nuevas generaciones tienen con sus atributos y beneficios para la salud.

En Alameda te recomendamos usar plantas especiales para interiores, con materas de colores neutros que puedas personalizar a tu manera.

materas

Conoce más muebles en tendencia para el 2023 aquí. Ademas, si no sabes como acoplar estas tendencias te ofrecemos asesoria.

2023Base camaCamasClasicoDecoracion de interiorDecoracion hogarDiseño de interioresDiseño hogarDivanEstiloHabitacionesLamparaLamparasLamparas casaLamparas de mesaLamparas de muroLamparas de paredLamparas de pisoLamparas de techoLamparas extrañasLamparas hogarMateraMaterasMinimalismoMuebles clasicosMuebles minimalistasPlantasSalaSofa camaSofasTendencia

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.