Mubler en Colombia 4.0

Colombia tiene una feria enfocada en jóvenes emprendedores digitales y se llama Colombia 4.0.

Para los que no pudieron asistir o se perdieron la feria, les queremos contar que hicimos parte de ella, y fue todo un √©xito.ÔĽŅ

 

Fue nuestro primer acercamiento a un punto f√≠sico. Como se han dado cuenta, Mubler.co es un e-commerce de muebles y por el momento no tenemos una tienda f√≠sica para atender a nuestros consumidores naturales. Es por esto que decidimos estar presentes con un peque√Īo stand en la feria de j√≥venes empresarios realizada en Corferias la semana pasada.

Como se dan cuenta, intentamos hacer nuestro mejor trabajo, como siempre, dando una experiencia diferente para las personas que venían a visitarnos.

Se encontraron con nuestra nueva colección TIME OUT, nuestro nuevo escritorio que saldrá en la próxima semana, (vendimos 10 en el Stand) y con la famosa mesa Curvilux.

El Curvilux fue todo un éxito, pues la gente pudo tener un acercamiento a la primera mesa de noche inteligente en Colombia. Se acercaban grupos gigantes para ver cómo funcionaba y al mismo tiempo saber un poco más de Mubler.co.

En conclusión, la feria fue un total éxito para nosotros. Conocimos clientes, prospectos, admiradores y lo más lindo de todo, pudimos ver cómo la marca genera un sentimiento diferente en las personas que nos visitaron.

Pudimos comprobar que la marca y los productos tienen un impacto diferente y positivo en las personas y aseguramos que vamos por el camino correcto para convertirnos en una gran marca en Colombia, y en el futuro, LatAm.

LA FERIA

Debemos apoyar a las industrias creativas de nuestro pa√≠s. Seg√ļn el ministro Luna, en el momento las industrias creativas aportan el 4% del PIB. Pero‚Ķ ¬ŅQu√© son las industrias creativas?

Bueno, es la industria que genera valor ($) a través de nuestra creación de servicios o productos creativos. Si quieren una definición más técnica, los invito a que revisen la definición de la UNESCO. Aunque no lo crean, es la industria por la cual Europa o Inglaterra son tan fuertes. Ellos no tienen tantos recursos naturales ni tanto material como nosotros para vender… Son muy fuertes creando servicios y productos que todo el mundo consume.

Puede ser desde agencias, dise√Īos, desarrollos, en fin‚Ķ millones de cosas que nosotros podemos crear que no involucran un producto f√≠sico.

Para que se hagan una idea les dejamos un gr√°fico en donde pueden revisar todas las ramas que existen.

Foto recuperada de http://reddeindustriascreativas.com/ 

Los invitamos a que conozcan un poco más sobre este tema, el cual puede ser un sector de futuro y altos ingresos para el país… y no siempre depender de los mismo sectores. Además, nosotros como Colombianos somos bastante creativos… ¡Así que a ponerse las pilas!

Los invito a que vayan para la pr√≥xima edici√≥n, ya que cada a√Īo crece m√°s y se encuentran cosas impresionantes, hechas en Colombia.

4.0AlamedaBlogBlog alamedaBlog mublerColombiaColombia 4.0Comercio electrónicoCorferiasCreatividadCreativoCurviluxE-commerceEcommerceFeriaIndustriaIndustria creativaMobiliarioMublerMueblesPágina webPlatafora digitalTime outYago

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados