¿Cómo Funciona Nuestra Asesoría En Decoración De Interiores?
Blog | Alameda

¿Cómo Funciona Nuestra Asesoría En Decoración De Interiores?

“Un interior es la proyección natural del alma” - Coco Chanel

En Alameda ofrecemos un servicio de asesoría que puede ayudarte a crear ese espacio que siempre soñaste. Contamos con expertos en decoración y diseño interior que trabajarán de la mano contigo para transformar tu hogar.

Foto recuperada de: https://www.freepik.es/foto-gratis/disenador-muestra-color_5399499.htm#page=1&query=dise%C3%B1ador%20de%20interiores&position=38

Tan pronto como nos dejes toda tu información y nos especifiques en qué quieres que te ayudemos, empezará la parte divertida de todo este proceso. ¡Lo mejor de este servicio es que es totalmente gratis!

Es común que a muchas personas no les guste estar buscando muebles o no sepan donde buscar. Tomar decisiones acerca de colores, telas o acabados no es fácil y muchos renuncian antes de lograr ese espacio perfecto. Sin embargo, aquí en Alameda haremos tu vida más fácil y disfrutarás tanto el proceso que no dudarás en recomendarlo a algún amigo o familiar.

Ahora, te contamos cómo funciona:

1. Agenda tu cita

Después de que nos hayas dejado tu información uno de nuestros diseñadores se pondrá en contacto contigo y se agendará una cita para poder conocer tus gustos, necesidades y sobre todo tu espacio. En esta cita tú nos conocerás y nosotros te conoceremos. Todos tenemos gustos distintos y esto hace que tu proyecto sea totalmente único.

Foto recuperada de: https://www.freepik.es/foto-gratis/amigas-hablando-mientras-sostienen-smartphones_4435019.htm#page=2&query=amigas+hablando&position=15

Si vives fuera de Bogotá, no te preocupes, podemos agendar una video llamada y hacer la asesoría vía online. No hay excusa para no tener el hogar que siempre has querido.

2. Propuesta de diseño

De acuerdo con tus requerimientos haremos una propuesta de mobiliario donde verás exactamente cómo será tu nuevo espacio, muebles, accesorios, iluminación, colores, telas, acabados, ¡absolutamente todo! La revisaremos juntos y haremos los cambios necesarios para que sientas el espacio completamente tuyo.

3. Materialización

Cuando ya sientas que este espacio te representa 100% y estás feliz con todos los productos que seleccionamos de acuerdo con tu presupuesto, lo único que queda es fabricarlos e instalarlos en tu hogar. Tu nuevo espacio se verá tan espectacular y bien diseñado que querrás mostrárselo al mundo entero.

Diseño de interiores Diseño de interiores

Así de simple en nuestro servicio de decoración de interiores. Solo tienes que decidirte a hacer ese cambio que tanto has pensado y no has realizado. ¿Te interesa? Contactanos a través de nuestros números telefónicos o déjanos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales (instagram, facebook). O directamente en nuestra página web en la sección de proyectos.

Proyectos Alameda Estudio

Si eres una persona que se acaba de independizar, te acabas de casar o solamente quieres renovar tu espacio este servicio es perfecto para ti. 

No dudes en visitar nuestra página web y revisar todos los productos que manejamos, seguramente encontrarás lo que estabas buscando.

Si quieres conocernos más te recomendamos visitar nuestro Showroom en la Calle 109 en Bogotá, donde nuestros asesores te ayudarán a seleccionar el mobiliario perfecto para tus espacios. Sí definitivamente lo que buscas es crear un proyecto con nosotros no olvides preguntar por nuestro servicio de In-home consultation (asesoría en decoración de interiores).

¡Vamos a crear ese espacio que siempre has soñado!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *