4 Opciones de Brunch con un Interiorismo Increíble
Blog | Alameda

4 Opciones de Brunch con un Interiorismo Increíble

Dos cosas importantes en las que se debe pensar a la hora de abrir un restaurante son: ofrecer una buena comida y un buen ambiente. El brunch se ha introducido en nuestra cultura como la excusa perfecta para no preparar desayuno los fines de semana, y siendo totalmente sincera, yo estoy 100% de acuerdo con esta nueva práctica originaria de Estados Unidos iniciada desde el siglo pasado. Desayuno y almuerzo en uno solo ¿a quién no le puede gustar?


Para algunas personas el menú es lo único importante a la hora de elegir un sitio, pero a veces el ambiente, espacio y mobiliario son el punto de desempate para otras. A continuación no solo te traemos 4 brunchs tradicionales sino lugares donde el interiorismo y mobiliario se robaron el protagonismo. Aquellos donde puedes conseguir la foto perfecta para Instagram.


Masa 105:

Sin lugar a duda Masa se ha convertido en un clásico de los brunchs en Bogotá, pues es una opción segura para unas tostadas o simplemente para tomar un café. En el 2018 inauguraron su nueva sede en la calle 105 con 19 y el lugar es simplemente increíble. 700 metros cuadrados de concreto que albergan una panadería que resalta la calidez y la tradición.

Actualmente se encuentra en la lista de la revista Time como uno de los lugares del mundo que hay que visitar en este 2019. Si planeas tu próximo brunch en Masa vale mucho la pena hacer la visita a su sede de la calle 105.

Foto: Revista Axxis

Fotos: Revista Axxis



Canasto Quinta Camacho:

La comida consciente y saludable son la apuesta de Canasto Picnic Bistró. Todos sus platos son hechos con ingredientes orgánicos y tienen una oferta de brunch muy campestre. Su sede en Quinta Camacho cuenta con cuatro ambientes que nos llevan a reflexionar sobre lo que le damos a nuestro cuerpo, los alimentos que consumimos diariamente. Es un lugar lleno de mucha luz y, obviamente, canastos que transmiten la sencillez de lo orgánico.

Fotos: Revista DC



Myriam Camhi:

Este nombre es bastante conocido en el mundo de la repostería bogotana. Tanto su comida de sal como su oferta de dulce combinan lo mejor de la cocina internacional con nuestros ingredientes típicos colombianos. Su sede principal en la calle 81 con carrera octava es el lugar indicado para unas mimosas con amigas en un espacio inspirado en los cafés de calle de París inmerso en ladrillos terracota de Bogotá.

Si te gustaron las sillas puedes conseguir la indicada para tu espacio en nuestra página web aquí

Fotos: Revista Exclama



Abasto Quinta Camacho: 

Abasto es otro lugar cuyo interior brinda calma y tranquilidad. Su iluminación crea un ambiente sumamente acogedor. Es de esos lugares de los que uno no se quiere ir. Usando madera como material principal en la construcción de su mobiliario en combinación con metal blanco, se crea esa sensación rústica chic reflejada en sus platos.

Fotos: Andrés Bernal Guarín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *